Sucesos


En medio de una riña asesinan a bala a ‘el Guagua’: el agresor huye

La Policía confirmó que el herido fue llevado hasta la Clínica Gestión Salud de San Fernando, pero llegó sin signos vitales. Ocurrió la madrugada de hoy lunes.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de agosto de 2023 09:18 AM

El fin de semana las balas volvieron a parecer en los barrios de Cartagena, dejando como consecuencia a dos personas fallecidas.

En un reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena se señala que el sábado 26 de agosto, en el barrio Las Lomas, fue asesinado al joven Leonardo Ospino Collazos, de 24 años, a manos de sicarios. Lea aquí: En operativos por los municipios Policía de Bolívar capturó a 17 personas

De la misma manera se informó que en la madrugada de hoy lunes 28 de agosto, a las 12:30 a.m., en un acto de intolerancia fue asesinado Jhon Steven Tapias Torres, de 29 años.

La Policía explica que ‘el Guagua’ como era conocido el hoy fallecido, departía con varios amigos en una fiesta que se realizaba en la calle de Los Palenqueros del barrio San Fernando.

De un momento a otro, por razones que aún se desconocen, se produjo una riña en la que fue baleada esta persona. Según la Policía “en un acto de intolerancia se generó una riña, donde un particular de contextura baja, tes clara, y que en ese momento vestía suéter blanco con bermuda, le ocasiona la lesión con proyectil de arma de fuego”.

Este medio intentó dialogar con los familiares del hoy fallecido, en las afueras de Medicina Legal, pero no quisieron dar declaraciones al respecto. Lea aquí: Mototaxista murió en aparatoso accidente: denuncian negligencia médica

El agresor, precisó la Metropolitana, se dio a la fuga hacia el barrio 7 de Agosto, donde al parecer reside. En ese instante ‘el Guagua’ fue trasladado por sus amigos hasta la Clínica Gestión Salud de San Fernando donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Lea aquí: Policía capturó a ‘el Mono Avianti’: mató a hombre y una mujer en Mompox

“La Policía Metropolitana de Cartagena agradece a la ciudadanía, que conozca el paradero de esta persona (agresor), comunicarse a la línea de emergencias 123, o al WhatsApp 3114072363 de la Emisora Radio Policía Nacional en esta capital”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS