A Carlos Javier Aurela Martínez lo sorprendieron por la espalda y sentado en un bordillo mientras esperaba turno para lavar moto.
El crimen del joven, de 24 años, ocurrió en la tarde de este lunes 15 de mayo en el barrio Nelson Mandela, sector Campo Bello, y quedó grabado en una cámara de seguridad. Le puede interesar: Siguen los sicariatos en Cartagena: matan a joven en lavadero de motos
El sujeto se hizo pasar como cliente de la tienda y al ver a su víctima de espalda, caminó unos metros y a quemarropa y sin mediar palabras le disparó directo a la cabeza.
El pistolero pasó de nuevo por la tienda y corriendo subió a la moto, cuyo conductor lo esperaba frente a ese establecimiento. A Aurela Martínez alcanzaron a llevarlo a un centro asistencial, pero los esfuerzos fueron en vano. Le puedo sugerir: Así va la investigación por el asesinato del pastor Luis Miranda
El primer caso ocurrió en Boston, el sábado en la noche, y en ese atentado murió Yorselis Tatiana Luna Jiménez, de 24 años.

El domingo, a mediodía, sicarios mataron al pastor Luis Felipe Miranda Rodríguez, 65 años, mientras se movilizaba en su camioneta por la Avenida del Lago. Su esposa quedó herida.
Apenas unas horas después, la víctima fue Erick Monroy, apodado ‘el Cápsula’. El hecho sucedió en el barrio La Princesa.
Comentarios ()