Sucesos


“Estaba con una mujer”: así asesinaron a hombre en una tienda en San Fernando

La familia de Jesús Martínez Bohórquez contó que prestó servicio como guardián del Inpec.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2024 11:21 AM

“Queremos que la Policía investigue y que nos dejen revisar todas las cámaras del lugar hasta identificar a los asesinos para así saber por qué mataron a mi hijo. Él no tenía amenazas ni problemas, él pasaba era trabajando con su mujer”.

Ese es el clamor del padre de Jesús Eduardo Martínez Bohórquez el hombre, de 26 años, asesinado por sicarios en la mañana del viernes 2 de febrero, en la terraza de una tienda de la calle 22, en el barrio San Fernando, cerca a Mi Vaquita.

Tres balazos acabaron con la vida de Jesús en el acto y desde entonces las autoridades hacen las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y dar con los dos hombres que llegaron en una moto y lo asesinaron a las 10 a. m.

El padre de Jesús Eduardo está destrozado. En medio de su dolor contó que “él era mi hijo menor. Tuvimos cuatro y siempre le inculcamos valores”. Añadió que “Jesús actualmente estaba viviendo en el barrio Mirador de la Bahía con su pareja sentimental, pero había montado un negocio en San Fernando”.

“Estaba con una mujer”: así asesinaron a hombre en una tienda en San Fernando

Ese negocio era un restaurante y bar que estaba a solo unos metros de la tienda donde lo asesinaron. Su familiar relató que Jesús todas las mañanas, a las 9, llegaba a esa zona para abrir el local y vender almuerzos con su mujer, pero primero paraba en aquella tienda para comer algo. Lea: Identifican al joven que sicarios mataron en una tienda de San Fernando

“Mi hijo subió de peso, entonces para hacer ejercicio se iba caminando de El Mirador hasta San Fernando. El viernes llegó a la tienda para tomarse una gaseosa, luego se sentó en una silla de plástico y fue cuando aparecieron los asesinos y le dispararon”, dijo el familiar.

“Estaba con una mujer”: así asesinaron a hombre en una tienda en San Fernando

Algunos habitantes del sector contaron que Jesús Eduardo estaba hablando con una mujer, pero esta desapareció unos segundo antes que llegaran los pistoleros por encargo. “Yo no sé qué pasó en realidad porque yo estaba trabajando en una finca, pero me contaron que una mujer estuvo con él, pero no era su mujer porque ella todavía estaba en su casa cuando eso pasó”, agregó el padre.

La Policía Metropolitana no ha entregado mayores detalles de este caso, tampoco ha confirmado la presencia de una mujer en momentos previos al asesinato, pero en San Fernando todos creen que la mujer lo “puso” a merced de los sicarios.

“Estaba con una mujer”: así asesinaron a hombre en una tienda en San Fernando

Jesús, años atrás, prestó servicio como guardián del Inpec, y tuvo una relación con una mujer de la que quedó una niña. Cuando la pequeña apenas caminaba, la mujer se fue y él, junto a sus padres, se ha encargado de la crianza.

Hace un tiempo, junto con su nueva mujer, decidieron emprender en la venta de licores y alimentos y el negocio iba marchando muy bien. En el sector afirman que días atrás no vieron nada sospechoso ni en la víctima, ni en la zona.

La Junta de Acción Comunal del sector Stella, en Olaya Herrera, lamentaron el crimen de Jesús, quien nació y creció en esa zona de la ciudad. El padre de la víctima hace parte de la JAC y es muy querido y respetado en Olaya.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS