Sucesos


Hallan cuerpos de mototaxista y pasajero: ¿los lincharon por un robo?

Este suceso ocurrió el sábado por la tarde en el corregimiento de Ballestas, jurisdicción del municipio de Turbana. Sus cuerpos fueron hallados ayer domingo.

Hasta ahora la muerte de dos jóvenes hallados dentro de los predios de una finca en el corregimiento de Ballestas, en el municipio de Turbana son confusas. Lea aquí: “No hallaron arma”: sigue misterio por hombre muerto a bala en su casa

En primer instancia se supo que los dos muchachos se movilizaban en una moto por la variante Mamonal-Gambote y al ver una mujer, la abordaron y le quitaron todas sus pertenencias amenazándola, supuestamente, con una arma. Ella, que también se movilizaba en moto, una vez ocurrió el suceso gritó y pidió auxilio.

Todo indica que personas en moto y otras que estaban cerca del lugar de los hechos comenzaron a perseguir a los presuntos atracadores.

“Eran como las 4:30 del sábado y cuando los muchachos iban por un sector que le llaman Las Estibas, dejaron la moto tirada y corrieron hacia una finca. Hasta allá entraron las personas y los golpearon y atacaron a machete”, indicó el secretario de Gobierno de Turbana, Erik Rodríguez, haciendo claridad que es la versión que se ha manejando hasta ahora por parte de las autoridades.

El funcionario explicó que solo hasta la mañana de ayer domingo fue que los cuerpos fueron hallados y se llamó a la Policía y a la Sijín para que hicieran la inspección técnica de los cadáveres y asumieran las investigaciones del caso. Lea aquí: Joven se refugiaba de la lluvia cuando un sicario se le acercó y lo mató

Sus cuerpos están en la morgue de Medicina Legal en Cartagena e indicó que hay otras versiones pero que eso está siendo manejado por los investigadores.

Uno de los jóvenes y quien al parecer era quien conducía la moto fue identificado como Humberto Quintana Ramos, de 23 años, y quien tenía por oficio mototaxista. De la otra persona fallecida aún se desconoce su identidad y ambos vivían en el municipio de Turbana. Se espera un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS