Sucesos


“No hallaron arma”: sigue misterio por hombre muerto a bala en su casa

Carlos Valdez Cortez fue hallado con un balazo en su cabeza en su casa en el barrio Villa Hermosa, en Cartagena. Su familia descarta un suicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2023 03:43 PM

Lo que tienen claro hasta ahora los allegados de Carlos Valdez Cortez, el hombre de 41 años que fue hallado muerto dentro de su vivienda en el barrio Villa Hermosa, contiguo a Nelson Mandela en Cartagena, es que dentro de la vivienda no se encontró ningún arma de fuego. Lea aquí: Joven se refugiaba de la lluvia cuando un sicario se le acercó y lo mató

Uno de ellos, que no quiso dar declaraciones a la prensa por este homicidio, solo hizo la claridad por los rumores que se han desatado sobre un supuesto suicidio. Incluso, indicó que Carlos no tenía ninguna razón para atentar contra su vida. Eran las 10:30 de la mañana del sábado 20 de mayo cuando ocurrió la tragedia.

Lo que se ha conocido del hecho es que un familiar lo habría ido a buscar a su vivienda en el sector Central y ante la insistencia para que lo atendiera y le abriera la puerta, este se vio obligado a ingresar al inmueble en vista de que no respondía.

Al llegar hasta la habitación lo encontró sobre la cama y con una herida de bala. Lo que hizo inmediatamente fue llamar a la Policía y tras hacer la inspección del cadáver se halló que ”tenía un impacto con arma de fuego en la cabeza”, señala la Policía. Lea aquí: ¡Qué dolor! Por quitarle un bolso, ladrones lo asesinan de un balazo

Lo otro que agregaron las autoridades es que el cuerpo aparentaba tener varias horas de haber fallecido y vecinos indicaron no haber escuchado ningún disparo. Lea aquí:

En el reporte de Policía no se informó sobre el hallazgo de algún tipo de arma de fuego, por lo que se trataría de un presunto homicidio. Las investigación comenzaron su curso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS