Sucesos


¡Horror! Mató a su mamá y a sus dos hijos, de 8 y 11 años: va a la cárcel

El hombre, identificado como César Rey, habría golpeado y asfixiado a su madre y luego acuchilló a los menores.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2023 05:17 PM

En el barrio La Bastilla de Villavicencio (Meta) no salen del asombro y el rechazo por el asesinato de una mujer, de 67 años, y dos niños de 8 y 11 años. El homicida sería César Rey, hijo de la mujer y padre de los menores. Ocurrió el pasado 29 de junio.

Ahora se conoció que, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra del presunto de estos actos.

“Los elementos de prueba indican que el señalado agresor atacó a sus familiares en una vivienda del barrio La Bastilla. Inicialmente, habría golpeado a la adulta mayor con un objeto contundente y después la asfixió. Posteriormente, hirió con arma blanca a los niños de 8 y 11 años, respectivamente, quienes permanecían en estado de indefensión”, dijo la Fiscalía en un informe. Lea: Ataque de sicarios en la Avenida Crisanto Luque: balean a lavador de autos

Añadió que el hombre fue capturado en situación de flagrancia por unidades de la Policía Nacional que atendieron el llamado de la comunidad. Al parecer, las víctimas gritaron y pidieron ayuda, los vecinos escucharon y llamaron a la autoridad.

¡Horror! Mató a su mamá y a sus dos hijos, de 8 y 11 años: va a la cárcel

“Un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial asumió la investigación e imputó al detenido el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el hombre”, dijo el ente acusador.

Este medio conoció que la mujer era paciente esquizofrénica y que recientemente estuvo recluida en una clínica. Al parecer, el señalado también estaba presentando episodios de esquizofrenia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS