Sucesos


Identifican a hombre asesinado por sicarios en una hamaca: era cartagenero

La víctima quedó tendido en el lugar, al lado del cartel que le dejaron los pistoleros: “Por sapo”.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de septiembre de 2023 12:10 PM

En la mañana del miércoles 6 de septiembre, sujetos armados llegaron a una vivienda del corregimiento El Porvenir, en San Antero (Córdoba) y disparó varias veces en contra de un hombre que descansaba en una hamaca.

La víctima, de 42 años, quedó tendido en el lugar y por él no hubo nada que hacer. La única información que había era la que comentaba la comunidad: el hombre no vivía en el sector, pero, al parecer, habría llegado para establecer una relación sentimental con una mujer.

Horas después del crimen, las autoridades confirmaron que quien quedó tendido en la hamaca era José Luis López González, oriundo de Cartagena y padre de dos niños pequeños. Lea: “Por sapo”: lo asesinan en la hamaca de una casa y le dejan cartel

“Por sapo”

La única pista que tienen los investigadores que tratarán de esclarecer el asesinato es el cartel que los responsables dejaron al lado de su víctima. En imágenes se ve que una cartulina blanca escribieron “por sapo”.

Las autoridades locales iniciaron la indagación pertinente para determinar quiénes y bajo qué motivos atacaron al cartagenero en San Antero, Córdoba.

Los pistoleros huyeron rápidamente en la moto en que llegaron, nadie alcanzó a ver quiénes eran y hacia dónde se dirigieron. Siga leyendo: Chicho, el sicario de Los Costeños que mató a 4 personas en una tienda

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS