Sucesos


Llegó borracho y abusó de su sobrina de 15 años: lo mandan a prisión

Le ofreció dinero para que no lo delatara, sin embargo, la adolescente se llenó de valor, lo grabó y lo denunció. Debe responder por acceso carnal violento agravado.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de noviembre de 2023 08:45 PM

La investigación adelantada por servidores de la Fiscalía General de la Nación, adscritos a la Seccional Boyacá, permitieron que un juez con funciones de control de garantías dictara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado. Lea aquí: Video: Denuncian abuso policial contra mujeres en procedimiento en El Pozón

Según las evidencias encontradas por el ente investigador, el indiciado, el pasado 10 de septiembre habría llegado a su vivienda en estado de ebriedad.

Estando allí y aprovechando que su sobrina de 15 años se encontraba sola en una de las habitaciones, al parecer, la tomó a la fuerza y la agredió.

Además, se presume que, el hoy procesado le ofreció dinero a la menor de edad para que no lo delatara; sin embargo, la adolescente logró grabarlo con un celular y posteriormente denunciarlo.

El imputado fue capturado en la vereda La Lajita del municipio de Saboyá (Boyacá), donde también habría ocurrido el hecho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS