Sucesos


¿Los has visto? Estos son los más buscados en Cartagena

La Policía Metropolitana está tras la pista de estos sujetos, señalados por diferentes delitos.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de febrero de 2021 01:24 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena publicó un cartel con los nueve hombres más buscados en la ciudad. Sin embargo, faltan ocho por capturar, pues ya uno de ellos se entregó a las autoridades.

Se trata de Francisco Payares Palacio, alias ‘Pacho’ quien, bajo la presión ejercida por la Policía, voluntariamente llegó hacia ellos y ahora quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.

Los que faltan

Las autoridades manifiestan que gracias a las denuncias realizadas por la ciudadanía estos hombres están siendo buscados al tener requerimientos por diferentes delitos cometidos en los barrio de Cartagena.

El primero de ellos es Leyde Andrés Ladeus Paredes, alias ‘Leider’, quien es señalado por el delito de concierto para delinquir agravado, en concurso homogéneo sucesivo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También aparece Jesús Leonardo Domínguez Castro, conocido como ‘Pechiche’, a quien buscan por receptación, amenaza y hurto calificado agravado. Le sigue Elías Jesús Cabarcas Castro, alias ‘Nene’ o ‘Nenón’, requerido por las autoridades por el delito de homicidio, ocurrido meses atrás, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En la lista también aparece Jhonathan Mejía Pardo por homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Además de Arcelio Pardo Rodríguez, a quien solicitan por su presunta participación en un homicidio cometido con arma de fuego.

Por otra parte, Deivis Torres Caraballo es buscado por hurto calificado. Al igual que Mario Enrique Llerena Olivero por hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones personales

Raúl Ramos Babilonia es otros de los señalados que aparece en el cartel. Es requerido por un homicidio que habría cometido en septiembre del año.

La Policía invita a la ciudadanía a denunciar la ubicación de estas personas de manera confidencial y bajo total reserva para poder lograr su captura y su judicialización. Desde la línea de emergencia 123 lo pueden hacer.