Sucesos


Los homicidios selectivos no paran en Sucre; dos nuevos asesinatos

Entre las dos personas asesinadas en las últimas horas está un miembro de la comunidad LGTBI.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2023 07:17 PM

Los asesinatos selectivos no paran en el departamento de Sucre. En Sincelejo y el municipio de Toluviejo fueron ultimadas con arma de fuego otras dos personas.

Uno de los casos sucedió la noche del pasado martes 24 de enero en la zona Norte de la capital sucreña y tuvo como víctima a un joven identificado como Maikol Andrés Arroyo.

A la mencionada persona la trasladaron de manera rápida en una motocicleta hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero minutos después se conoció su fallecimiento.

Le puede interesar: Revelan cómo actuó el sicario para matar a Jean Carlos en el 13 de Junio

El hecho de sangre sucedió entre los barrios 17 de Septiembre y Altos del Rosario, cuando la víctima fue atacada por desconocidos que le propinaron varios impactos producidos con arma de fuego.

Maikol Andrés Arroyo se hallaba en las afueras de una vivienda y al ser impactado ingresó a la misma para salvarse, pero ya había sufrido lesiones en sus órganos internos.

Las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional reaccionaron y activaron el “plan candado” logrando la captura de un hombre que presuntamente está relacionado con el crimen.

El otro caso sucedió en zona rural del municipio de Toluviejo, cuando en horas de la madrugada de este 25 de enero, desconocidos asesinaron a Alfredo Arrieta Vitola.

Arrieta Vitola, quien pertenecía a la comunidad LGTBI, fue sorprendido por los homicidas cuando descansaba en su vivienda, ubicada en el corregimiento de Cieneguita.

Cabe anotar que este es el tercer homicidio que se registra en Toluviejo hasta lo corrido del 2023. El primero sucedió en el barrio La Manga y el segundo en la vía al corregimiento Macaján.

Con estos homicidios se elevó a 28 el número de asesinatos ocurridos en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. La mayoría perpetrados a través de la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS