Sucesos


Madre de Arley pidió a Duque que muerte de su hijo no quede impune

En medio del llanto, la mujer le dijo al presidente Iván Duque que su hijo fue asesinado a mansalva por un policía.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de octubre de 2021 09:00 PM

La madre del joven Arley Povea Ramos, asesinado en medio de un procedimiento policial en el municipio de Majagual, le pidió personalmente al presidente Iván Duque, hacer prevalecer la justicia en el proceso investigativo que busca el esclarecimiento del crimen.

Mirley María Ramos Villamil, aprovechó la visita que el mandatario de los colombianos hizo a la región de la Mojana para contarle la historia de la muerte de su hijo y solicitarle que el hecho ocurrido hace ya ocho meses, no quede impune.

En medio del llanto, la mujer le dijo al presidente que su hijo fue asesinado a mansalva por un policía, cuando él lo único que estaba haciendo era cazando tortolitas para comer, una práctica común entre los habitantes de la apartada población.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Mirley María expresó igualmente que el hecho de sangre además dejó huérfano a su nieto y que hasta el momento no se ha definido por parte de la Corte Suprema de Justicia, quien debe tomar el caso, si la justicia ordinaria o la justicia penal militar.

“El coronel Ricardo Sánchez nos preguntó detalles sobre lo ocurrido, él tomó nota y nos dijo que en cuanto al proceso penal no podía hacer mucho, pero que revisará el caso para actuar en la parte interna de la Policía”, expresó Dayana Povea Ramos, hermana de Arley.

La familia del hoy occiso, gracias a coordinaciones hechas por el periodista majagualero Nando Cuello, logró llamar la atención de presidente Iván Duque, cuando este visitaba los barrios Nuevo Milenio y El Jobo de esa población.

La aquí: Joven falleció tras ser atacado a bala al parecer por un policía

Cabe anotar que el presidente le solicitó al Comandante de la Policía en Sucre, un informe minucioso del caso y se comprometió en hacerle un seguimiento especial. La investigación involucra al patrullero Moisés Pérez Pérez, quien habría sido el uniformando que disparó al joven.

  NOTICIAS RECOMENDADAS