Sucesos


Misterio en Bicentenario: Matan al ‘Molongo’ y sus amigos piden justicia

Rolando Berrío Herazo se dedicaba al comercio y tenía raíces palenqueras.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de noviembre de 2022 05:19 PM

En las instalaciones de Medicina Legal estaba en la mañana de este martes 15 de noviembre el cuerpo de Rolando Berrío Herazo, de 44 años, quien habría muerto en un hecho violento, en la madrugada.

Le puede interesar: “El tipo descargó la pistola”: así mataron a Estefany en Pasacaballos

La familia Berrío Herazo apenas se reponía de un terrible golpe tras el fallecimiento de la madre de Rolando, en enero de este año, y ahora debe afrontar la repentina partida de este hombre, que deja tres hijos.

La Policía no ha entregado informe sobre lo ocurrido, pero se conoce que un sujeto lo habría acuchillado, luego lo llevaron a un centro médico, pero ya había muerto. Lo apodaban de cariño ‘el Molongo’ y tenía raíces palenqueras.

44 años
tenía el hombre asesinado en un hecho que está en investigación.

Se desconoce el sitio en el que murió el hombre que, al parecer, se dedicaba al comercio. “Rolando, mi amigo, qué dolor tan grande nos dejas. Eras un buen esposo, un buen padre y un buen hijo”, “Mi querido amigo, siempre te recordaré. Descansa en paz”, son algunos de los mensajes que le dejan a Rolando en las redes sociales por su partida.

Este medio conoció que la víctima vivía en el barrio Bicentenario y que entre los productos que comercializaban estaban gafas y otros accesorios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS