Sucesos


Mujer murió al ser baleada en la cabeza por su pareja: deja 2 hijos pequeños

Nuevo caso de feminicidio estremece a Bolívar. La Policía Nacional confirmó la captura del presunto agresor y revela detalles del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de julio de 2023 11:26 AM

Hay tristeza, dolor y conmoción en Santa Rosa del Sur, municipio del sur de Bolívar, por la trágica muerte de Sandy Yusleidy Téllez Tuesta. La mujer recibió un balazo en la cabeza en medio de una discusión que sostenía con su pareja sentimental.

Sandy falleció en el hospital local de Aguachica (Cesar), donde se encontraba desde el pasado viernes (14), día en que ocurrió el hecho.

Mujer murió al ser baleada en la cabeza por su pareja: deja 2 hijos pequeños

La versión que se ha conocido en Santa Rosa del Sur indica que ese viernes, en la tarde, el compañero de Sandy habría llegado borracho a la casa. La pareja vivía en el barrio La Feria. Le puede interesar: Lanchero que mataron en Bazurto es hermano de reconocida cantante de champeta

Luego de un cruce palabras, la mujer y el hombre comenzaron a discutir, y en medio de ese lance el sujeto habría sacado un arma de fuego y le disparó a Sandy, impactándola en la cabeza.

La víctima quedó agonizando en la sala de la vivienda, mientras que el agresor se dio a la huida. Uniformados de la patrulla del Cuadrante que hacían operativos de rutina por ese sector se percataron de los gritos de la mujer y actuaron de inmediato.

Fue así como la Policía capturó rápidamente al presunto victimario con el arma aún en sus manos, un revólver calibre 38.

Mujer murió al ser baleada en la cabeza por su pareja: deja 2 hijos pequeños

Otros policías, por su parte, trasladaron a la víctima al centro asistencial de Santa Rosa del Sur, de donde poco después la remitieron a Aguachica. Allí falleció casi cuatro días después. Le puedo sugerir: Capitana del aeropuerto de Cartagena perdió a toda su familia en avalancha

Sandy y su pareja, de 34 años, tenían más de 12 años de estar conviviendo, unión de la cual quedan dos hijos.

Al presunto agresor lo judicializó la Fiscalía por los delitos de feminicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar. En las audiencias concentradas, un juez de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento.

En un comunicado de prensa, la Alcaldía de Santa Rosa del Sur “rechazó los hechos que le arrebataron la vida a Sandy Téllez Tuesta. Lea también: A la cárcel por asesinato de beisbolista durante riña en un apartahotel

Mujer murió al ser baleada en la cabeza por su pareja: deja 2 hijos pequeños

“Pedimos a las autoridades que adelanten las investigaciones pertinentes y generen las sanciones que establece la ley para que estos actos no se vuelvan a presentar con las mujeres de nuestro territorio. Total rechazo por estos hechos y un abrazo solidario a la familia Téllez Tuesta”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS