Sucesos


Mujer salió en su carro, retiró dinero y no se sabe nada de su paradero

Se trata de Eliana Carolina Bolívar Noriega, una empresaria samaria que fue vista por última vez a bordo de su carro de LLL-939. Su familia está desesperada.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2023 11:05 AM

¿Dónde se encuentra Eliana Carolina Bolívar Noriega? Esa es la pregunta que se hacen hoy los familiares de la empresaria samaria cuyo paraderos hoy desconocido.

Hay preocupación y con el pasar de las horas la zozobra aumenta, pues Bolívar Noriega salió de su casa, al parecer a retira una suma de dinero a cuna entidad bancaria y desde las 9 de la mañana del sábado 26 de agosto no se tienen noticias de ella. Su hijo indicó que fue vista por última vez en el barrio Jardín, de la capital del Magdalena. Lea aquí: ¿Qué pasa en Arjona? 3 muertos y 2 heridos en ataques de sicarios en 8 días

Mujer salió en su carro, retiró dinero y no se sabe nada de su paradero

Las informaciones preliminares que se tienen es que salió en un vehículo de su propiedad, una van blanca, Chevrolet, de placas LLL-939. Todo indica que a la mujer, propietaria de la empresa Eventos El Dorado’, se le perdió el rastro momentos después de haber hecho el retiro bancario.

Su hijo escribió: “No es cualquier persona, es mi mamá. Les pido difundir para obtener mayores resultados”, dijo Alan Marín, quien denunció la desaparición a través de sus redes sociales y pidió a todos sus contactos replicar la información para dar con su paradero.

Pidió que si alguna persona tiene información de la empresaria, se pueden comunicar a los celulares 3166290379 - 3022879383.

Además, ya la oficina de desaparecidos de la Fiscalía tiene la información del caso. El director de esta oficina del Magdalena, John Fredy Enzinales, indicó que ya se inició un operativo de búsqueda. “Así las cosas. le pedimos a la comunidad que cualquier información que conozca de Eliana Bolívar, se dirija a las oficina de la Fiscalía para efectos de que podamos encontrar prontamente a esta ciudadana”, precisó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS