Sucesos


Músico cartagenero murió en accidente: moto lo arrolló cerca de su casa

El hombre cantaba y tocaba las congas en el restaurante La Vitrola. Una nieta habló con El Universal y relató detalles de lo que sucedió en Chiquinquirá.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2023 12:20 PM

A Aníbal Bossa Venecia lo ingresaron a la Clínica General del Caribe en la noche de ayer viernes, pero falleció poco después. El esfuerzo de los médicos resultó insuficiente y a las horas confirmaron su muerte.

El hombre, de 83 años, fue llevado a ese centro asistencial con el conductor de la moto que lo arrolló horas antes en la calle principal del barrio Chiquinquirá.

En esta calle ocurrió el hecho. //Foto: Luis Herrán - El Universal
En esta calle ocurrió el hecho. //Foto: Luis Herrán - El Universal
El reporte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) asegura que el hecho ocurrió cuando el ahora fallecido cruzaba la calle. En ese instante, Jhosuar David Godoy Villarreal apareció en su moto, de placa CWT-84E, y se lo llevó.

Ambos se golpearon fuertemente, cayeron al suelo y resultaron heridos. La comunidad los auxilió y llamó a una ambulancia, que al poco tiempo llegó y los trasladó a la clínica, pero no resultó como esperaba. Aníbal murió a la 1:15 de la madrugada de este sábado.

El Universal se trasladó hasta el lugar de los hechos y habló con una nieta del músico que diariamente tocaba las congas y cantaba en el restaurante La Vitrola, en el Centro Histórico. “Eso ocurrió poco después de que llegáramos a la casa; a eso de las 7 p. m. él salió a comprar café a la tienda y en ese instante pasó la moto y lo atropelló”, dijo la mujer. Lea: ¿Exceso de velocidad? Buseta arrolló a mujer que cruzaba vía en Ceballos

Aníbal y su grupo de música. //Foto: redes sociales
Aníbal y su grupo de música. //Foto: redes sociales

El tránsito llegó al sitio y la Policía, aseguró la familiar, retuvo al conductor, pero esa no es información oficial. La moto que manejaba el hombre sí quedó en poder de las autoridades.

El gremio de la música y los allegados a Aníbal lamentan esa repentina y violenta muerte. Su grupo de música, que tocaba son cubano, no será igual sin él.

Accidente en El Pozón

Este fatal accidente de tránsito ocurrió menos de 24 horas después de uno similar en El Pozón que dejó sin vida a Salín Antonio Villadiego Madarriaga. Le interesa: Murió arrollado por moto en el mismo sitio donde se accidentó hace un año

El hombre, de 63 años, regresaba a su casa luego de verse el partido de fútbol entre Colombia y Brasil, cuando una moto pasó y lo arrolló. La víctima no se pudo levantar y su cuerpo quedó tendido en ese lugar, hasta donde llegaron uniformados a realizar la inspección técnica del cadáver.

Músico cartagenero murió en accidente: moto lo arrolló cerca de su casa

Familiares aseguraron que en ese mismo sector, en la entrada de El Pozón, Salín se había accidentado en julio del año pasado. Aluden a la oscuridad y peligrosidad de la zona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS