Una discusión por un celular terminó con la muerte de Eric Johan Pérez Rodríguez en el asentamiento Puente Nariño, en el norte de Bucaramanga.
El hombre, de 34 años, habría pactado la compra de un Samsung Galaxy J2 por 80 mil pesos. El vendedor, conocido como ‘el Veneco’ le entregó el equipo el domingo, pero horas después su comprador le dijo que había cambiado de opinión y se lo devolvería. Lea: “Cogió mal camino” y sicario lo mató de 5 balazos en la puerta de su casa
Le negativa del ‘Veneco’ fue rotunda. Quería el dinero y no el celular. “El lunes en la mañana paso por la plata”, sentenció, según precisaron allegados a la víctima.
Ese día se volvieron a encontrar en el sector conocido como Bendición de Dios, frente a la gallera de Puente Nariño. Cada hombre insistió en su petición, pero no hubo acuerdo. ‘El Veneco’ sacó un arma cortopunzante y agredió a Pérez Rodríguez y aunque fue llevado al Hospital Local Norte, la gravedad de las heridas le causaron la muerte poco después.


Vecino de la víctima.
Del agresor, las autoridades explicaron que lo tienen plenamente identificado. “Vamos a investigar para dar con los responsables y esperamos el apoyo ciudadano a través de la línea 123 para cualquier información”. Siga leyendo: Masacre: a balazos asesinaron a 2 hombres y una mujer en su negocio
Comentarios ()