Sucesos


“No tenía enemigos”: esposa de Alex Taxi, asesinado a bala en El Pozón

En el hecho de sangre fue herido un menor, de 14 años, quien manejaba la bicitaxi en donde sicarios asesinaron a bala a Jhonatan Ramírez Gómez.

Valery Barrios Villalba

20 de abril de 2022 03:50 PM

Jhonatan Ramírez Gómez iba como pasajero en una bicitaxi cuando la muerte lo alcanzó. Buscaba tierra para arreglar el piso de su casa y en ese momento fue asesinado a bala por sicarios. Ocurrió en la tarde del martes, en el sector Primero de Mayo -cerca de Las Letras-, en El Pozón. Le puede interesar: Un muerto y un menor de 14 años herido en ataque sicarial en El Pozón

“Nosotros estábamos arreglando el piso de la casa, lo emparejábamos con tierra; él salió a buscar más en una bicitaxi cuando me dijeron que lo habían matado”, contó la esposa del fallecido hoy en Medicina Legal.

Lo que se conoce de este caso es que Jhonatan Alexis fue abordado en la bicitaxi por dos hombres en moto que le dispararon hasta causarle la muerte. Eran cerca de la 2 p. m.

Uno de los balazos también habría impactado a un adolescente, de 14 años, quien está fuera de peligro. Al parecer, era quien conducía la bicitaxi. Sobre él, la pareja de Ramírez dijo no tener información alguna. Lea aquí: El Pozón: mató a su vecino, hirió a policía y fue enviado a la cárcel.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“No era mala persona”

“Él no tenía enemigos y actualmente no estaba trabajando. Muy poco salía de la casa, no sé por qué lo pudieron matar si Jhonatan no era una mala persona”, relata la familiar.

La víctima, de acuerdo con algunos testigos, era popularmente conocido como ‘Alex Taxi’ y vivía en el mismo sector donde sucedieron los hechos.

El cuerpo de Jhonatan quedó dentro de la bicitaxi, luego fue llevado al CAP de El Pozón, pero no tenía signos vitales. “Nosotros vimos que la gente corría y cuando nos acercamos vimos al señor ya muerto ahí en esa bicitaxi”, dijo un testigo que vio cuando ya le habían disparado a ‘Alex Taxi’.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y esperan dar con el paradero de los asesinos. Lea aquí: Sicariato en El Milagro: al ‘Gordo’ lo esperaron sus matones en una esquina

  NOTICIAS RECOMENDADAS