Un juez de Control de Garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de una pareja señalada como presunta responsable de hurto calificado y agravado.
A Diego Andrés Álvarez Trujillo y Lilian Katherine Cordero Camero los señalan por hechos ocurridos este 10 de marzo en Cúcuta, Norte de Santander, en que despojaron de sus celulares a tres víctimas en el sector de Boconó y el barrio La Libertad.
La pareja fue capturada en flagrancia este 11 de marzo por uniformados de la Policía Nacional, y le incautaron cinco teléfonos celulares.
Tras escrito de acusación, los procesados no aceptaron los cargos formulados y por determinación del juez fueron enviados a la Cárcel Modelo de la capital nortesantandereana. Siga leyendo: ‘Dony’ va a la cárcel por un violento homicidio en Arjona
