Sucesos


Pillaron a una mujer robando y de castigo le llenaron la cabeza de bóxer

Este fue un hecho en el que la comunidad quiso cobrar la justicia por su propia cuenta. Policía rechazó el hecho y pidió, en esos casos, hacer las denuncias.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2023 07:12 PM

Un nuevo caso de justicia a manos de la comunidad se registró en la ciudad de Medellín, tras varias personas que agarraron infraganti a una presunta delincuente y tomaron acciones inmediatas contra ella. Lea aquí: Asegurados cinco integrantes del Tren de Aragua: entre ellos una menor

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar a una mujer sentada en un andén intentando limpiarse el pelo, luego de que varios ciudadanos le echaran pegante, pues presuntamente fue sorprendida robando en un sector comercial de la capital antioqueña.

En el video se escucha a una presunta víctima afirmando que a su mamá le habían robado la billetera y el celular.

Al percatarse de lo ocurrido, la gente le llenó a la delincuente el cabello de bóxer, un pegamento con fines industriales y el cual es bastante difícil de retirar.

Tras lo anterior, la Policía llegó al lugar de los hechos ubicado en el sector El Hueco, zona de amplio tránsito peatonal y a la cual los fines de semana asisten miles de personas para realizar sus compras.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS