El conocido saltador de toro, Luis Ramón Pardo, de 28 años, se encuentra en Cuidados Intensivos tras ser corneado por un toro en la corraleja de El Retiro, Bolívar. El hombre tiene tres profundas heridas y, debido a la gravedad de ellas, fue remitido a una clínica de Cartagena donde está bajo pronóstico reservado.
Luis es oriundo de San Marcos, Sucre, y se ha dado a conocer a nivel regional porque participa en todas las corralejas que le son posibles en el año, siempre retando su suerte y a la muerte. Esta vez su vida depende de un milagro.

Testigos dicen que Luis intentó brincar por encima del animal que corría a toda velocidad hacia él, pero falló y el toro lo alcanzó con los cuernos. Se conoció que sus familiares lo estaban buscando desde el pasado domingo, día en que salió para hacer los llamados ‘saltos de la muerte’. Por fortuna fue informado de su paradero y ahora se encuentran con él.
Cabe recordar que el sábado en el corregimiento de San Pedro Consolado, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, las corralejas dejaron una persona muerta y otra herida, de acuerdo a un primer reporte. Lea: Un muerto y 1 herido deja primera tarde de toros en San Pedro Consolado
Se conoció que la víctima de estas polémicas celebraciones fue identificada como Carlos José Martínez Valdez, de 32 años y oriundo de San Cayetano, llegó a esta corraleja con el fin de divertirse junto a otros amigos.
Comentarios ()