Sucesos


Un muerto y 1 herido deja primera tarde de toros en San Pedro Consolado

Estas tradicionales fiestas de corralejas comenzaron ayer y culminan mañana. El fallecido era oriundo de San Cayetano, corregimiento de San Juan Nepomuceno.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2023 12:46 PM

Las tradicionales fiestas en corraleja que se iniciaron ayer sábado en el corregimiento de San Pedro Consolado, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, dejaron una persona muerta y otra herida, de acuerdo a un primer reporte.

Se conoció que la víctima de estas polémicas celebraciones fue identificada como Carlos José Martínez Valdez, de 32 años y oriundo de San Cayetano, llegó a esta corraleja con el fin de divertirse junto a otros amigos. Lea aquí: A chef lo citaron en cancha de Ceballos y sicario lo asesinó

Todo indica que, el hoy difunto, había llegado desde bien temprano y entró al redondel para desafiar a a todos los pesados animales que salían a la corraleja.

Desde las 3 de la tarde estuvo dentro de la corraleja y siempre cerca de los toros y estuvo hasta que entró el último astado. Fue con este donde encontró la muerte y ya habían pasado la 5 p.m.

Sin embargo, el animal fue mucho más astuto y utilizando su instinto se fue contra el aficionado y le clavó el cacho en su tórax, arrastrándolo por el lugar. Lea aquí: ¡Terrible! Mató a su exmujer y lo hallan muerto dentro en su vivienda

Un grupo de personas lo sacó del lugar mientras botaba mucha sangre, y fue trasladado por un grupo de paramédicos hasta el hospital de San Juan Nepomuceno. Allá falleció. Lea aquí: [Video] La historia del pueblo mexicano que queda en Bolívar

En ese mismo escenario también resultó herido Carlos García, un hombre natural de El Guamo (Bolívar), quien también desafió al animal resultando herido por las cornadas, por lo que fue necesario hospitalizarlo. Se recupera en un centro asistencial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS