Sucesos


¿Quién era el concejal que mataron a balazos en el quinceañero de su hija?

Ronald Gómez era amante de la música champeta en Cartagena y apoyaba a picós y artistas de ese mundo musical. Un sicario lo asesinó en San Francisco.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de agosto de 2023 03:47 PM

A Ronald David Gómez Cervantes no solo lo reconocían por su labor como concejal en el municipio de Tolú (Sucre) a nombre del partido Aico.

También destacan en él su apoyo a los picós y a los artistas que se desenvuelven en ese mundo musical, sobre todo a quienes tienen que ver con la champeta.

Ronald David Gómez Cervantes.
Ronald David Gómez Cervantes.

A Gómez Cervantes lo mató un sicario a balazos mientras asistía al quinceañero de su hija en el barrio San Francisco, de Cartagena, en la calle California. Le puede interesar: En quinceañero, sicario mató a concejal de Tolú e hirió a candidato a edil

Ronald dialogaba con su amigo Luis Carlos Meléndez Cortez (candidato a una de las Juntas Administradoras Locales de Cartagena) cuando los sorprendió el pistolero.

Eran las 12:20 de la madrugada de este domingo 13 de agosto. Los dos dirigentes políticos recibieron múltiples balazos mientras conversaban sobre un sardinel, a un lado de la vivienda donde se realizaba la fiesta.

Gómez Cervantes murió cuando lo ingresaban a la Clínica San José de Torices. La Policía Metropolitana confirmó que el ‘Sargento Meléndez’, suboficial pensionado de esa institución, lucha por su vida en otro centro asistencial. Le puedo sugerir: ¡Impactante! Video del asesinato a sangre fría de Laura Molinares en pizzería

Luis Carlos Meléndez Cortez.
Luis Carlos Meléndez Cortez.

El ‘Sargento Meléndez’, se conoció de fuente oficial, fue ingresado a cirugía y aún no hay un parte oficial sobre su estado de salud.

De Gómez Cervantes se conoció que, aunque residía en el municipio de Tolú, tenía familia en Cartagena, donde realizó estudios universitarios. Vino a la ciudad para acompañar a su hija en su cumpleaños.

Reacciones

La Alcaldía de Santiago de Tolú, en cabeza del alcalde José Chadid, “lamenta profundamente el fallecimiento del concejal Ronald David Gómez Cervantes; deseando que Dios los tenga en su santo reino. Enviamos un mensaje de solidaridad y consuelo a toda su familia”. Lea también: Emprendedora: Así era Laura Molinares, la mujer que mataron en su pizzería

¿Quién era el concejal que mataron a balazos en el quinceañero de su hija?

“Con profunda tristeza y preocupación recibo la noticia del asesinato de concejal Tolú, Ronald Gómez. Un duro golpe para el libre desarrollo de la democracia en el departamento. Paz en su tumba y fortaleza para sus familiares.

El ‘Sargento Meléndez’ es bastante conocido en San Francisco y barrios aledaños. Es aspirante a la JAL por el partido Liberal Colombiano y desde esa colectividad han lamentado este ataque criminal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS