Sucesos


¡Impactante! Video del asesinato a sangre fría de Laura Molinares en pizzería

En cámara de seguridad quedó grabado el atentado contra la mujer mientras atendía en su negocio, en el barrio Blas de Lezo. La Policía busca al sicario.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de agosto de 2023 02:17 PM

El asesinato de Laura Vanessa Molinares Martínez ha causado conmoción en Cartagena. La mujer, de 34 años, ha sido descrita por familiares y conocidos como una persona emprendedora, trabajadora y amante de los animales y del gimnasio.

¡Impactante! Video del asesinato a sangre fría de Laura Molinares en pizzería

A Laura Molinares la mató a sangre fría un sicario mientras atendía su pizzería en un local que está en el barrio Blas de Lezo. Le puedo sugerir: Emprendedora: Así era Laura Molinares, la mujer que mataron en su pizzería

El atentado ocurrió a eso de las 8:15 de la noche y quedó grabado en una cámara de seguridad del negocio, donde también funciona un asadero de carnes.

En el video se observa a la mujer como si estuviera discutiendo (alza los brazos) con un hombre que está detrás del mostrador.

Entre ella y el sujeto hay otra persona. Pero es ese mismo individuo quien se hace un lado para dispararle a quemarropa a Laura con un certero balazo en la cabeza.

La mujer quedó tendida en el suelo, mientras que el pistolero huyó corriendo hacia la calle, sin importarle la presencia de clientes del lugar. A la víctima la trasladaron rápidamente en una clínica, pero los esfuerzos fueron en vano. Le puede interesar: Yeison, el mecánico que chateaba cuando un sicario lo mató en El Carmelo

Laura Vanessa, de 34 años, no deja hijos, tenía tres hermanos (era la menor) y vivía con su mamá en el barrio El Recreo, aunque nació y se crió en la urbanización Anita.

Junto con su novio, Laura montó hace apenas unos meses una pizzería en un local de carnes asadas que está en Blas de Lezo, en la Avenida Kennedy.

“Laura era una mujer trabajadora, no se metía con nadie; desde pequeña le gustó trabajar, emprender. Se dedicaba a su gimnasio, era juiciosa, también era animalista, ella promovía la adopción; nadie puede decir nada malo de ella, porque no es cierto”, manifestó un amigo de la víctima. Lea también: Sangrienta riña en Bazurto: mujer mató a hombre de tres cuchilladas

¡Impactante! Video del asesinato a sangre fría de Laura Molinares en pizzería

Sobre este hecho de sangre, la Policía Metropolitana informó que a través del grupo de investigación criminal y del cuerpo técnico de investigación (CTI) “adelantan todas las indagaciones que permitan dar con la captura de los responsables de estos hechos; al tiempo que invita a la comunidad a aportar información que nos ayude a judicializar a los autores de los mismos”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS