Sucesos


Sangrienta riña en Bazurto: mujer mató a hombre de tres cuchilladas

Orlando Segovia Julio fue llevado a un centro médico, pero las heridas fueron mortales. Conoce más de este atroz hecho de intolerancia.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de agosto de 2023 10:57 AM

Como Orlando de Jesús Segovia Julio, de 33 años, fue identificado el hombre que murió al recibir tres cuchilladas en medio de una aparente riña, en el Mercado de Bazurto.

El hecho de sangre, según conoció este medio, ocurrió en la noche del jueves 10 de agosto, en plena vía pública y frente decenas de personas que no pudieron hacer nada para evitar la agresión.

Al parecer, Orlando se enfrentó a cuchillo con una mujer por razones que todavía son desconocidas. Entre las versiones está también que la víctima fue atacada cuando se encontraba en estado de indefensión y desprevenido; sin embargo, testigos aseguraron que la mujer también resultó herida porque hubo agresión mutua. La Policía Metropolitana investiga el hecho.

Sangrienta riña en Bazurto: mujer mató a hombre de tres cuchilladas

Orlando fue acuchillado en un brazo, en la espalda y en una pierna. La presunta agresora, que estaría identificada, huyó y se desconoce su paradero. Supuestamente, ambos trabajaban en el mercado. Lea: En quinceañero, sicario mató a concejal de Tolú e hirió a candidato a edil

Segovia Julio fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde lo sometieron a procedimientos quirúrgicos, pero falleció en la tarde del viernes. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como no identificado y allá dieron con su identidad. La víctima, según dijeron en el mercado, trabajaba como cotero, carretillero y reciclador.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS