Sucesos


Riña comenzó en Bayunca y terminó en Pontezuela: murió de una cuchillada

En medio de una confrontación, un sujeto perdió la vida luego de ser atacado por sujeto al que llaman ‘Camilo’ la tarde de ayer. La Policía lo capturó.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2022 04:43 PM

Como Rafael Eduardo Pino Castillo fue identificado el sujeto que la noche del domingo participó en una riña y lamentablemente perdió la vida. Lea aquí: Lo matan en Pasacaballos: “Al ‘Cachaco’ le cumplieron la amenaza”

En un reporte dado a conocer por las autoridades se indica que la riña ocurrió en la calle de Los Besos, del corregimiento de Pontezula, en Cartagena. Lo que sabe es que Pino Castilla, de 32 años, había tenido una discusión con varias personas en el vecino corregimiento de Bayunca el sábado y en medio de la discusión se fueron a los golpes.

Todo indica que, al parecer, la situación no pasaría a mayores; sin embargo, el hoy difunto volvió a enfrentarse a los mismos sujetos, en la tarde de ayer domingo, entre ellos a uno que identifican como ‘Camilo’. Esta vez la pelea fue en Pontezuela a las 5:30 de la tarde.

‘Camilo’ sujeto lo atacó y lo hirió con una arma cortopunzante en el pecho, quedando tendido en el piso. Fue llevado al puesto de salud de Bayunca, pero llegó sin signos vitales.

La Policía confirmó que por este hecho capturó a ‘Camilo’ y lo dejó en poder de la Fiscalía, para que así responda por este hecho.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS