Sucesos


Salía de su casa cuando sicarios lo acribillaron: tenía 23 años

La víctima era oriunda del departamento de Valle del Cauca y respondía al nombre de Duglas Cuero Cortés.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de mayo de 2023 07:43 PM

En el corazón de la subregión de los Montes de María, en el municipio sucreño de Ovejas, sicarios asesinaron a un joven de 23 años de edad, en horas del mediodía de este sábado 6 de mayo de 2023.

La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Duglas Cuero Cortés, quien fue baleado en la invasión Venezuela por desconocidos. Le puede interesar: Salió de su casa hace 3 días para hacer un curso de vigilancia y no aparece

A Cuero Cortés lo auxiliaron y llevaron al hospital local, posteriormente fue trasladado hasta la clínica La Concepción de Sincelejo, en donde minutos más tarde murió producto de impactos en la cabeza.

El joven que no tenía antecedentes judiciales, habría sido esperado por sus homicidas a las afueras de su casa, pues estos lo interceptaron y atacaron a bala cuando acababa de salir de su lugar de residencia.

Según fuentes judiciales, el asesinato de Duglas Cuero Cortés habría sido una represalia por el tema de la actividad ilícita de la venta de sustancias alucinógenas en dicha población.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS