Sucesos


Secuestró, le robó y violó a su expareja en El Laguito: va a la cárcel

En otra decisión judicial, la Fiscalía confirmó que otro hombre fue enviado a prisión por acto sexual abusivo con su hijastra.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de marzo de 2023 11:50 AM

Un terrible hecho salió a relucir en Cartagena con un caso de acceso carnal violento que ha sido reportado por la Fiscalía. A un sujeto lo enviaron a la Cárcel de Ternera por presuntamente abusar de su expareja sentimental. Lea aquí: ¡Atroz! Abusó sexualmente de sus dos hijas; le dan 18 años de cárcel

Según detalla el ente acusador, los hechos ocurrieron el 21 de julio de 2022 en una vivienda del barrio El Laguito, cuando “un hombre de 37 años, al parecer, abusó sexualmente de su expareja”.

Labores de Policía Judicial determinaron que ese día “el procesado le habría hurtado una cadena de oro, un celular y dinero en efectivo, y la mantuvo encerrada varias horas en su apartamento”.

Por esos hechos, y durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento en concurso con secuestro simple y hurto calificado, cargos que no aceptó. Lea también: Mujer mató de una puñalada a su expareja por custodia de su hijo de 5 años

A su hijastra

En una conversación con la psicóloga del colegio en que estudiaba, una menor sacó a la luz los terribles episodios que vivía en su casa. Así lo precisa el informe de la Fiscalía en que detalla cómo ocurrieron los hechos.

“Un hombre, de 44 años, al parecer, desde el año 2019 y hasta el 2021 habría abusado de la hija de su compañera sentimental en el barrio San Isidro”, explica el ente acusador y añade: “Se estableció que los vejámenes sexuales presuntamente se iniciaron cuando la menor tenía 11 años y se prolongaron hasta los 13”.

El sujeto fue privado de la libertad en establecimiento carcelario por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. Siga leyendo: Abrazó a su exmujer y la asesinó en la fiesta de 15 años de su nieta

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS