Sucesos


Sicario mató a joven en Clemencia: ‘El Oso’ había cumplido años hace 3 días

Hay consternación en esa población por la muerte a bala de Néstor Ayola, a quien despiden con múltiples mensajes en redes sociales. Detalles del crimen.

EDWIN TORRES PADRÓN

21 de septiembre de 2023 08:52 AM

Néstor Ayola Fontalvo es la víctima mortal más reciente de los sicarios. Lo asesinaron en la noche de este miércoles 20 de septiembre en el casco urbano del municipio de Clemencia, norte de Bolívar.

Ayola, de 23 años y conocido como ‘el Oso’, se desplazaba en su moto por la calle principal de esa localidad cuando lo abordaron dos hombres en moto.

Sicario mató a joven en Clemencia: ‘El Oso’ había cumplido años hace 3 días

Eran las 9:10 p. m. Los testigos le aseguraron a la Policía Metropolitana de Cartagena que sin bajar de su vehículo, el parrillero se le acercó a la víctima por la espalda y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: Hablan familiares del caleño que sicarios mataron en un auto, en Turbaco

Néstor recibió un certero balazo en la cabeza, en la región occipital. Su muerte fue en el acto, pese al esfuerzo de conocidos de trasladarlo a un centro asistencial. Las escenas dramáticas que se vivieron en esos momentos quedaron grabadas en videos de celulares.

Sobre este hecho de sangre, la Metropolitana informó que el atentado sucedió exactamente en la Urbanización José Franco, sector Los Olivos.

“Manifestó la comunidad que dos sujetos a bordo de una motocicleta accionan un arma de fuego, causándole las lesiones. La Policía Nacional realiza indagaciones para dar con la captura de los responsables”, dice la Metropolitana en un reporte oficial.

Sicario mató a joven en Clemencia: ‘El Oso’ había cumplido años hace 3 días

Una hermana de la víctima le confirmó esta mañana del jueves a El Universal que Néstor vivía con su mamá en el barrio El Trébol de Clemencia. Deja tres días y se dedicaba a realizar oficios varios como albañil.

“En la moto nos transportaba para hacer nosotros mandados. Era un muchachito apenas, que no tenía ninguna clase de líos. Hace apenas unos días, el domingo, había cumplido 23 añitos”:

Hermana de Néstor, cariñosamente conocido como ‘el Oso’.

En redes sociales ya despiden a Néstor Ayola. “Néstor Ayola, Dios te tenga en su Santa Gloria, no sabes el dolor que nos dejaste viejo ‘Oso’. Sin palabras, sabes que allá vas a estar en un lugar mejor”, escriben en Facebook. Le puede interesar: En apartamento de zona turística de Cartagena hallan 218 kilos de cocaína

Este homicidio es el segundo que ocurre en el norte de Bolívar en esta semana, en especial en los municipios cercanos a Cartagena.

El lunes (18 de septiembre), a las 4 de la tarde, sicarios en moto asesinaron a Gustavo Adolfo Carvajal Jiménez mientras conducía un auto particular por la Troncal de Occidente, frente al barrio La Granja, de Turbaco.

Carvajal Jiménez, de 48 años, era oriundo de Cali y tenía varios meses viviendo en la Costa, específicamente en Cartagena, pero su familia no tiene claro a qué actividades se dedicaba en esta ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS