Sucesos


Sicarios asesinaron a reconocido peluquero en la puerta de su casa

La Policía busca a los criminales que huyeron a toda velocidad en una moto. Más detalles de la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 12:48 PM

Como Edwin Lambraño Salcedo, de 34 años, fue identificado el hombre asesinado de tres balazos por sicarios en el barrio La Victoria del municipio de El Carmen de Bolívar. La víctima, según conoció este medio, es un conocido peluquero de la población.

El ataque a bala ocurrió a las 11 de la mañana de este martes 5 de septiembre, cuando la víctima se encontraba en su casa con varias personas. El sicario se bajó de una moto y le disparó en varias oportunidades, luego huyó con otro sujeto en el vehículo. La Policía los está buscando en este momento.

Sicarios asesinaron a reconocido peluquero en la puerta de su casa

Hay preocupación entre los carmeros por los ataques de pistoleros ocurridos en los últimos meses y que ya dejan más de seis víctimas mortales. El pasado primero de septiembre fue asesinado, bajo la misma modalidad, Luis Guillermo Palencia de Ávila y apodado como ‘el Rulo’.

El ataque a bala ocurrió en el mediodía de ese viernes, en el barrio El Páramo, también en El Carmen. Lea aquí: ¡Sin piedad! Sicarios asesinan al ‘Rulo’ en la terraza de su casa

Sicarios asesinaron a reconocido peluquero en la puerta de su casa

‘Rulo’ cayó al suelo y quedó inconsciente, mientras que los pistoleros huyeron a toda velocidad. La víctima fue auxiliada e intentaron llevarla al hospital municipal, pero ya no tenía signos vitales.

Cabe anotar que el pasado martes 29 de agosto un hombre fue baleado por sicarios, en el barrio La Ceiba de ese municipio. Quedó vivo de milagro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS