Sucesos


Sicarios en lancha llegan a casa y asesinan a hombre, en Bocachica

La Policía se encuentra en el lugar para buscar información que permita dar con los responsables de este hecho violento.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de mayo de 2023 05:20 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga un nuevo acto sicarial, ocurrido en la tarde de este domingo 28 de mayo, en la isla de Bocachica.

Lo que se conoce es que, a eso de las 2:30 de la tarde, sujetos llegaron a la calle La Loma, del sector El Colegio, interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Luego, los asesinos salieron de la isla a toda velocidad en una lancha rápida y con rumbo desconocido, según cuentan testigos. La víctima fue identificada como Jairo Andrés Martínez Torres, de 23 años, nativo de la población.

Mientras los sicarios huían, Jairo estaba agonizando en el suelo y fue auxiliado por familiares y amigos que buscaban trasladarlo a un centro médico, pero cuando esperaban la embarcación que lo iba a llevar a un hospital en Cartagena, cerró los ojos para siempre.

El joven fue llevado hasta su residencia donde llegaron las autoridades encargadas del levantamiento y las entrevistas que permitirán esclarecer el homicidio.

Los asesinos, según testigos, están plenamente identificados. Le puede interesar: La tragedia de los Arzuza en Cartagena: tres sicariatos y dos muertos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS