Sucesos


¡Sin piedad! Sicario lo asesinó mientras compraba moto en un almacén

El hombre, al parecer, había estado en prisión en el municipio de Villavicencio, Meta.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de julio de 2023 11:49 AM

Como Felipe Andrés Gelvez Reyes, de 28 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios, en la mañana del miércoles 5 de julio, en la avenida Rudas de San Pablo, sur de Bolívar.

‘Pipe’, como era conocido, se encontraba en un taller y almacén de motos de marca Yamaha cuando fue baleado por un sujeto que llegó armado y se acercó directamente a él. El tipo huyó en una moto con otro hombre. Lea aquí: ¡Frente a su mujer! Así mataron a mototaxista: la Policía capturó al sicario

Lo que se conoce es que la víctima se encontraba en el establecimiento comercial cotizando una moto y, al parecer, llevaba el dinero para comprarla por lo que no se descarta un intento de robo.

Por otra parte, se conoció que Gelvez Reyes era oriundo de Santa Rosa del Sur, también en el sur del departamento, pero tenía varios meses viviendo en Villavicencio (Meta) donde, además, habría estado preso por delitos que este medio no conoce. Supuestamente, su familia no conocía su paradero.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga para el respectivo procedimiento. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Cabe mencionar que 24 horas antes del homicidio de ‘Pipe’, en la vía que comunica a San Pablo con Santa Rosa del Sur se halló el cuerpo sin vida de un hombre. Tenía varios balazos y no ha sido identificado por las autoridades.

Felipe Andrés Gelvez Reyes, asesinado por sicarios.
Felipe Andrés Gelvez Reyes, asesinado por sicarios.

Los municipios más violentos

Según el Instituto de Medicina Legal, hasta mayo del presente año 14 personas han sido asesinadas en El Carmen de Bolívar, convirtiéndose en el municipio más violento del departamento. Lea: ¿La ha visto? Menor, de 14 años, desapareció hace 4 días en 20 de Julio

Le sigue San Pablo con 13 homicidios, siendo dos mujeres las víctimas. Simití también presenta 11 casos donde dos también eran mujeres. Magangué tuvo 11 asesinatos, de los cuales uno es una mujer. Santa Rosa del Sur registra a su vez 11 asesinatos, de ellos son dos féminas las víctimas. Por último Arjona con 11 víctimas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS