Sucesos


¡Terrible! Abuelo, de 74 años, abusó sexualmente de sus 3 nietas

Al sujeto lo enviaron a prisión al imputarlo por dos delitos, que no aceptó. La Fiscalía dio detalles del aberrante caso.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de julio de 2023 05:30 PM

Repudio, asco y rabia ha causado el nuevo caso de abuso sexual que dio a conocer la Fiscalía al confirmar que al presunto responsable le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

El hecho por el que señalan a un hombre, de 74 años, ocurrió en zona rural del municipio de Sopetrán, Antioquia, entre los años 2010 y 2013, cuando dos de las víctimas tenían 12 y 8 años. Siga leyendo: Cae rector de colegio en Cartagena por abuso sexual con niña, de 6 años

En ese tiempo, y en múltiples oportunidades mientras dormían, el hombre les realizaba tocamientos de carácter sexual a sus nietas. En el 2012, cuando una de las menores tenía 14 años tuvo que abandonar su casa por los continuos abusos que sufría.

El tercer caso ocurrió en el 2022 en la misma vivienda, cuando una de sus nietas tenía 5 años. El investigado, al parecer, aprovechaba para hacerle tocamientos en las partes íntimas a la menor cuando estaba bajo su cuidado, y, además, la habría accedido carnalmente en varias oportunidades mientras ella dormía. Lea: ¡Atroz! Va a prisión por actos sexuales contra nieta de su pareja

Ahora, luego de que una de las víctimas, quien ya es mayor de edad, interpusiera la denuncia, al procesado lo imputaron por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS