Sucesos


Turista antioqueño se ahogó en las playas de Bocagrande

El hombre, de 35 años, fue identificado como Yonatan Zuleta Ochoa. El suceso ocurrió el miércoles a las 8 a.m. y fue trasladado al Hospital de Bocagrande.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de noviembre de 2021 10:35 AM

Una turista antioqueño llegó bien temprano a las playas de Bocagrande, el miércoles, para poder disfrutar de las bondades del mar en esta zona turística de Cartagena. Lea aquí: Abatido en Crespo por robar pulsera de $22 millones era extranjero

Algunas personas cuentan que, al parecer, tenía poco tiempo de estar sumergido en las aguas, cuando de un momento a otro comenzó a pedir auxilio ya que se estaba ahogando.

En medio de los gritos fue rescatado, pero habría tragado mucha agua, por lo que fue necesario llevarlo al Hospital de Bocagrande donde fue ingresado para intentar salvarle la vida. Este hecho ocurrió el miércoles a las 8 de la mañana.

El turista de 35 años e identificado como Yonatan Zuleta Ochoa y natural de Medellín ingresó con signos vitales. A pesar de ser atendido, perdió la vida horas después en ese centro asistencial.

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo ayer jueves en la mañana y posteriormente lo trasladó a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. Allí se encuentran los familiares haciendo las diligencias para posteriormente trasladarlo a Medellín.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS