Sucesos


Un muerto dejó accidente entre una moto y un Transcaribe

El lamentable hecho ocurrió en cercanías a la estación El Prado.

Nuevamente un accidente se registró en Cartagena, el cual lamentablemente dejó una persona muerta. Lo que se conoce hasta el momento de este siniestro es que ocurrió en uno de los carriles de Transcaribe, antes de llegar a María Auxiliadora, en cercanías al semáforo del barrio El Prado.

Los vehículos protagonistas de este incidente fueron una motocicleta y un articulado de Transcaribe. Lastimosamente el parrillero de la moto, murió en el lugar del accidente. El conductor de la misma se salvó.

Según testigos que presenciaron el siniestro vial, la víctima fatal tan solo tenía 15 años de edad.

Tras la situación, Transcaribe emitió un comunicado sobre la situación. “El articulado TC11027, adscrito al concesionario Sotramac, que cubría la ruta T103 en sentido Bocagrande-Portal, colisionó con una motocicleta que había invadido el carril solo bus”, señalaron. Le puede interesar: Celos, discusión y alcohol: su mujer lo mató a cuchilladas en su casa

Agregaron que: “Desafortunadamente, producto del accidente, el parrillero de la motocicleta falleció en el instante. Transcaribe lamenta profundamente el fallecimiento de este ciudadano, y envía sus condolencias a sus familiares y allegados”.

Asimismo, la entidad reiteró el llamado a los distintos actores viales, a cumplir y respetar las normas de tránsito, ya que, el carril solo bus es una vía de uso exclusivo del SITM y vehículos de emergencia autorizados.

Es importante precisar que, las autoridades hicieron presencia en el sitio de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes y el proceso que se debe surtir en este tipo de incidentes. Lea también: Luis Sayas, el destacado beisbolista que asesinaron en la sala de su casa

Como medida provisional, siguiendo el protocolo establecido, y mientras se adelanta el proceso de investigación, por parte del Ente Gestor se suspendió el certificado de operación del operador que conducía el articulado, retirándolo preventivamente de la operación. El concesionario al cual está adscrito el operador, brinda el acompañamiento psicosocial correspondiente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS