Sucesos


¿Venganza entre familias? Asesinan a vigilante en San Estanislao

El homicidio a bala de Miguel Monterrosa ocurrió cuatro días después del de Mauricio Porto, en la misma población. La comunidad dice que están relacionados.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de diciembre de 2021 02:23 PM

Una llave en el abdomen del cuerpo de Miguel Monterrosa fue lo primero que vieron quienes lo hallaron en la tarde del miércoles en el corregimiento de Las Piedras, jurisdicción de San Estanislao de Kostka.

Cinco balazos acabaron con su vida en un lote ubicado en inmediaciones a un condominio que está en la entrada del corregimiento. Y aunque los hombres en moto que le dispararon huyeron sin dejar rastro, la comunidad manifiesta que su asesinato estaría relacionado con el ocurrido el 25 de diciembre en esa misma población. Lea aquí: Un muerto y 5 heridos dejan dos peleas en San Estanislao y Fredonia

“Según información preliminar, el hecho obedece a represalias por el crimen pasado”, asegura en su portal de Facebook un medio de la región; los habitantes del corregimiento no se hicieron esperar con los mensajes de condolencias, sumandos a los que señalan la misma hipótesis.

“Pelea entre familias”

La Policía de Bolívar aún no se ha pronunciado sobre la muerte del vigilante, por lo que los móviles no han sido esclarecidos. Para la comunidad, sin embargo, los responsables de su muerte están identificados: pertenecen presuntamente a la familia del fallecido el 25 de diciembre.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Al parecer, ambos homicidios serían por rencillas entre los miembros de las dos familias. Dicen en el corregimiento que los parientes de Monterrosa supuestamente tuvieron que ver con la muerte de Mauricio Porto, el joven de 25 años; y que la familia de este último, en un acto de venganza, aparentemente mató a Miguel. Le interesa: Sicarios asesinan a un vigilante en Las Piedras, San Estanislao

La hipótesis de los dos asesinatos no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que aún no hay capturados por lo que pasó.

Lo que sí está esclarecido es que Mauricio Porto falleció en medio de una parranda entre varios jóvenes que departían en un establecimiento público, y que cuatro personas resultaron heridas, al parecer de gravedad, en el mismo enfrentamiento. Se recuperan en el Hospital de Arenal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS