Sucesos


Video: así fue el atraco a clientes de restaurante en Manga

El hecho ocurrió a las 12:20 de este miércoles 3 de marzo. Los ladrones se llevaron celulares y demás objetos de valor.

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2021 03:02 PM

Insólito. Varios ciudadanos que se encontraban en un restaurante de cadena en la avenida Jiménez del barrio Manga vivieron momentos de pánico cuando ingresó un sujeto armado quien los intimidó y se llevó sus pertenencias.

El hecho ocurrió hacia las 12:20 de este miércoles 3 de marzo de 2021. Según el reporte preliminar, el delincuente ingresó como cualquier otro cliente al establecimiento comercial y acto seguido intimidó al resto de comensales.

El hombre que vestía de suéter manga larga y portaba tapaboca huyó del lugar en moto cuando en este barrio está prohibido el parrillero hombre en moto.

El pasado 27 de febrero, residentes de este barrio denunciaron a El Universal el atraco a mano armada a un hombre mientras caminaba por el parque lineal del sendero peatonal de la bahía.

La víctima fue sorprendida por un sujeto que iba caminando y que se le acercó intimidándolo con un arma de fuego para que entregara el celular y dinero. Luego se fue caminando rápido hacia una moto donde un cómplice lo esperaba y ambos huyeron.

En cámaras de seguridad también quedó registrado el hecho.