Sucesos


Video: moto con tres ocupantes arrolló y mató a carpintero en Cartagena

La víctima, de 70 años, salía de visitar a unos amigos cuando ocurrió el lamentable accidente. Dos de los ocupantes de la moto están graves.

Rafael Arrieta Medina, de 70 años, falleció tras ser arrollado por una moto ocupada por tres personas frente a una vivienda en donde compartía con amigos en el barrio Pablo Sexto, en las faldas de La Popa.

Los hechos ocurrieron el domingo 17 de julio, a las 10:30 de la noche, y en un video grabado por una cámara de seguridad de la vivienda de los compañeros de Rafael se observa cuando poco después despedirse y terminar su visita, cruzó la carretera y es arrollado por una moto en el andén.

De inmediato, Arrieta Medina fue trasladado a la clínica San José de Torices, en donde permaneció hasta el jueves (21), día en que lamentablemente falleció por las múltiples fracturas que sufrió. Lea aquí: Capturaron a sus asesinos por foto que les tomó antes que lo golpearan

De la moto se sabe que era de cilindraje 135 y, según testigos del accidente, era ocupada por dos hombres y una mujer que al parecer venían de una discoteca bajo los efectos del alcohol.

Los dos hombres están graves en una clínica de la ciudad por las heridas que sufrieron. La chica que, según los habitantes del lugar venía en el medio de los dos hombres, salió ilesa.

“Mi familia está destrozada, era un gran hombre, lo mejor de este mundo, excelente padre”, fueron las palabras de uno de los cuatro hijos de Rafael Arrieta que lamenta la muerte de su padre, pero acepta la voluntad de Dios y afirma que “todo pasa por algo”.

Arrieta era carpintero, vivía en Torices sector San Pedro, y sus parientes lo querían mucho. Su hijo lo define como “un gran hombre. No había nadie mejor que mi padre”. Le puede interesar: ¿Qué pasó con el presunto feminicida de Francia Acosta en Olaya Herrera?

Otro caso

Juan Carlos Sarmiento, de 19 años, también murió el jueves por un accidente en moto que ocurrió el miércoles 20 de julio.

Del joven se sabe que era venezolano, que le gustaba el deporte y que hace tiempo vivía en el barrio Lo Amador. Cercanos a él aseguran que el año pasado había terminado sus estudios de bachillerato y se encontraba trabajando para salir adelante. También tenía planes de seguir estudiando.

En sus redes sociales se evidencian muchos mensajes de condolencias por parte de amigos, su pareja y familia.

“Yo solo quiero que verte y saber que estás vivo, que no me toca vivir esta pesadilla de nuevo, fuiste y siempre serás una de las personas más importantes en mi vida por todo lo que vivimos y compartimos, yo ya no quiero estar así, siento que me ahogo con todo esto. ¿Por qué tu? ¿Por qué de esa manera?

“Nos vimos y hablamos por horas y quién iba a pensar que ese día sería el último compartiendo. Te voy a extrañar toda mi vida, descansa”, fue uno de los mensajes dedicados a Juan Carlos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS