Sucesos


Video: Sicario asesina a conductor frente a estación de Policía en Turbaco

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima que se desplazaba en la carretera Troncal de Occidente, en Plan Parejo. No hay reporte de capturados.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2023 05:56 PM

En un hecho insólito, sicarios en moto dispararon contra el conductor de un carro cuando se desplazaba por la carretera Troncal de Occidente, justo al lado del comando del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena, en Turbaco. Lea aquí: ¿Quién era el joven con nacionalidad colombo-japonesa que mataron en Torices?

Hasta ahora, lo que se sabe es que, al parecer, el conductor del vehículo gris Suzuki, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaba en una moto en sentido Turbaco-Arjona. Se dice que una vez se le acercaron, el parrillero de la moto disparó en una sola oportunidad quitándole la vida en el acto. Eran las 4:30 de la tarde hoy 18 de septiembre.

De inmediato, los policías que estaba en la estación comenzaron a alertar a las patrullas para dar con los delincuentes. Miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los curiosos comenzaron a llegar al sitio para tratar de ver de quién se trataba. Pero hasta ahora se desconoce la identidad del hombre.

Cabe recordar que este es el segundo sicariato en menos de un mes que se comete en esta población. El hecho anterior ocurrió bajo la misma modalidad. Lea aquí: Pánico en Turbaco: Sicario mató a conductor de camioneta al salir de su casa

La víctima, identificado como Álvaro Simancas De La Rosa, se desplazaba dentro de su camioneta por el barrio La Granja cuando fue alcanzado por sicarios que lo mataron de forma inmediata. Ese hecho ocurrió a las 6 de la mañana del 18 de agosto. El sicario fue capturado en un plan candado de la Policía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS