comscore

Publicidad

Ambiente

Bautizar a una cucaracha con el nombre de su ex puede ayudar a la fauna

Un zoológico promueve una causa benéfica que se nutre económicamente de la rabia y el desamor, a días de la celebración de San Valentín.

Bautizar a una cucaracha con el nombre de su ex puede ayudar a la fauna
Compartir en

El dolor de un corazón roto puede alivianarse con una venganza que beneficia a la fauna silvestre y muy original. La idea es del zoológico San Antonio en Texas con su iniciativa “Cry Me a Cockroach” que consiste en bautizar a una cucaracha, roedor o vegetal con el nombre de su expareja. Se podrá hacer hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín.

La persona puede donar entre cinco, diez y veinticinco dólares mientras ayuda también a preservar el futuro de la vida silvestre, pagando para que un insecto o verdura con el nombre de su expareja sea masticada por un animal. Se le podría llamar una metamorfosis simbólica. Lea: Buscan que granjeros colombianos sean productores de energías limpias

Quien participe de esta iniciativa recibirá una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que certifica el apoyo a la recaudación de fondos.

También como opción está la de avisarle a su expareja, con otra tarjeta, el destino final del insecto, verdura o roedor que recibe su nombre.

Por 150 dólares puede hacer más: se creará un mensaje en video individualizado de su cucaracha, roedor o vegetal siendo masticado por el animal para que se lo envíe a esa persona “no tan especial”.

También venden prendas de ropa y objetos como pocillos con el diseño de cucarachas. Esto para recaudar más fondos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News