comscore
Cartagena

Mindefensa recorre Cotecmar con líderes militares de todo el mundo

Compartir

Con el fin de poner a disposición de los países vecinos los avances en infraestructura militar de Colombia, el ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, realizó un recorrido con representantes militares de 16  marinas de todo el mundo por Cotecmar en la mañana de este lunes. 

"Se trató de un ejercicio de cooperación en el que exhibimos todo lo que hemos avanzado, con mucha humildad, pero demostrando que si trabajamos de la mano podemos hacerle frente a los diferentes crímenes que vienen afectando a la Región", dijo el ministro.

De la misma forma Pinzón aclaró que la infraestructura militar ha tenido fines humanitarios a la hora de prestar ayudas en los desastres naturales y por eso puso a disposición los conocimientos y avances en esta materia. 

El ministro Pinzón durante su intervención ante los medios de comunicación. ELUNIVERSAL.COM.CO
El ministro Pinzón durante su intervención ante los medios de comunicación. ELUNIVERSAL.COM.CO
Juan Carlos Pinzón en el recorrido por Cotecmar junto a líderes de las marinas del mundo.
Juan Carlos Pinzón en el recorrido por Cotecmar junto a líderes de las marinas del mundo.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News