comscore

Publicidad

Cartagena

Ciudadanos reportan tremendo trancón en la entrada de Bocagrande

La vía está colpasada debido a las restricciones para transitar por la avenida Primera de Bocagrande y a un camión varado.

Ciudadanos reportan tremendo trancón en la entrada de Bocagrande
Compartir en

En la tarde de este martes, 7 de febrero, se presenta un monumental trancón en la entrada del barrio Bocagrande. Lea también: ¡Prográmese! Estos son los ‘días sin moto’ de febrero en Cartagena

El Universal obtuvo por parte de algunos ciudadanos imágenes donde se evidencia una larga fila de vehículos en la avenida y la poca presencia de las autoridades de tránsito en el lugar.

La vía está colapsada debido a las restricciones para transitar por la avenida San Martín y a un camión grande que se varó por la Olímpica del sector.

De acuerdo con la información consultada al DATT. “Hay un carril comprometido por la obra que se está adelantando de Protección Costera”, indicaron. Sin embargo, siguen revisando para dar otro reporte.

A las 4:00 pm, el DATT reporta que la volqueta varada está siendo movida con el apoyo de algunos ciudadanos, y que la trasladaron a un sitio donde ubicaron el vehículo y logró recuperarse la movilidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News