comscore

Publicidad

Cartagena

Propósitos del foro Cartagena Sostenible: juntos hacia un futuro mejor

La directora e de Camacol Bolívar, Paola Rojas se refirió al foro que se realizará esta semana en las instalaciones del periódico El Universal.

Propósitos del foro Cartagena Sostenible: juntos hacia un futuro mejor
Compartir en

“Cartagena Sostenible: juntos hacia un futuro mejor”. Ese es el nombre del foro que se realizará este jueves 27 de julio en las instalaciones del periódico El Universal, que es organizado por esta casa periodística y Camacol Bolívar. Evento gratis y con inscripción previa. Lea: ¡Agéndate! Foro ‘Cartagena sostenible, juntos hacia un futuro mejor’

“Desde Camacol Bolívar, promovemos canales de accesibilidad para el desarrollo industrial y económico de Cartagena y el departamento. Recalcamos la importancia de estos espacios, ya que fomentan el interés de actores significativos de las fuerzas vivas de la ciudad e incentivan las buenas prácticas”, dijo Paola Rojas, directora (e) de Camacol Bolívar.

Y continuó: “En este foro creamos un espacio de diálogo a fin de tener una visión aterrizada de la ciudad y su modelo de ocupación enfocado en el nuevo POT. Contaremos con figuras importantes, expertas en servicios públicos y su proyección para la ciudad en los próximos meses; conoceremos de primera mano la implementación de macroproyectos y las necesidades de la población con la finalidad de tener un acercamiento a la realidad del futuro para nuestra región”.

María del Rosario Piñeres Espinosa, líder general de Go Catastral Cartagena, destacó la importancia de estos espacios: “El foro constituye un espacio de articulación y conversación alrededor de la construcción permanente de la Cartagena que soñamos. Es un ejercicio responsable de una ciudadanía que entiende que desde el rol que cada uno cumple se debe construir la ciudad”.

Contó que actualmente el principal reto que se tiene es el desarrollo sostenible de la ciudad, lograr planificar un territorio que sea capaz de ofrecerle a los ciudadanos las condiciones necesarias para una vida digna, garantizando eso mismo a las generaciones venideras.

Aliados

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News