Cartagena


Aplazan ciclovía y abrazatón en la avenida Santander

El evento recreativo y deportivo, organizado por el Distrito, estaba programado para la mañana de hoy.

EL UNIVERSAL

10 de septiembre de 2023 07:00 AM

La Alcaldía de Cartagena dio a conocer que la ciclovía dominical y abrazatón que estaba programada para hoy en la avenida Santander, entre las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., fue aplazada.

El evento fue suspendido tras la fuerte lluvia que cayó en Cartagena en la madrugada de este domingo, 10 de septiembre.

“La decisión se toma conforme a las recomendaciones impartidas por la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte- DATT - con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos que participarían en el evento recreo deportivo y prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo su integridad”, detalló la administración distrital.

La próxima ciclovía será anunciada a través de los canales oficiales de la Alcaldía.

Es de precisar que en el evento recreativo y deportivo, organizado por el Distrito, se conmemoraría el Día mundial de la Epilepsia y Prevención del Suicidio, además se tenía previsto una Gran Abrazatón por la vida, que nace desde el estudio de los beneficios físicos, psicológicos y mentales que trae consigo el hecho de regalar y recibir un abrazo.

¿Y los cierres viales?

Los cierres viales y los desvíos anunciados por Transcaribe a causa de la ciclovía quedan suspendidos debido al aplazamiento del evento. Lea aquí: Cierres viales y desvíos por ciclovía dominical en la Santander

Aplazan ciclovía y abrazatón en la avenida Santander

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS