Cartagena


Deterioro vial en la entrada de Las Gaviotas genera rechazo en Cartagena

La vía principal de este importante y céntrico barrio se encuentra en lamentables condiciones hace varios meses. Los conductores piden arreglos al Distrito.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de septiembre de 2023 05:38 PM

La comunidad de Las Gaviotas y los conductores que transitan por la entrada principal de este barrio, frente al semáforo que conecta con la zona de Los Ejecutivos, expresaron su malestar debido al alarmante estado de deterioro en que se encuentra la malla vial.

Los ciudadanos denunciaron que en ese tramo hay profundos baches en varias placas del pavimento y el deterioro ha causado daños considerables a los vehículos de todo tipo que transitan por allí. Lea: Denuncian daños a la cancha sintética de Las Gaviotas

La entrada a Las Gaviotas, que es una de las principales arterias de conexión entre la avenida Pedro de Heredia con la avenida Pedro Romero y sectores aledaños, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores, quienes le piden al Distrito asignar recursos para recuperarlo cuanto antes.

Lo peor es que a raíz del mal estado de la vía se generan fuertes trancones en la zona, los cuales se traducen en filas que en ocasiones llegan hasta el estadio de béisbol del barrio, especialmente durante las horas pico. Lea: ¿Qué pasará con los colegios de Fe y Alegría? Los predios están a la venta

“Esto tiene mucho rato así y cada día se pone peor, uno tiene que pasar con mucho cuidado para salir a la avenida, incluso algunos invaden el carril contrario para evitar meterse en ese bache que está bastante largo y profundo”, señaló un conductor particular.

Los moradores de Las Gaviotas y los conductores en general hacen un llamado urgente a la administración distrital para que tome medidas inmediatas con el fin de reparar y mejorar esta entrada al barrio.

La gente espera que se realicen trabajos de pavimentación y mantenimiento de la malla vial con prontitud para evitar más inconvenientes, daños a vehículos y trancones innecesarios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS