Cartagena


[En fotos] Alerta por mal estado de algunas estaciones de Transcaribe

Cabinas de recaudo convertidas en basureros, daños en puertas y láminas de techos deterioraras son algunas de las anomalías reportadas por los usuarios.

LIA MIRANDA BATISTA

28 de abril de 2022 03:03 PM

Cabinas de recaudo convertidas en basureros, daños en puertas y láminas de techos deterioraras y a punto de caer son algunas de las anomalías reportadas por usuarios de Transcaribe. Lea: $3.500 millones para la reestructuración de Transcaribe; ¿en qué consiste?

“Esas láminas le pueden caer a alguien, es un peligro transitar por aquí”, expresó en días pasados una usuaria del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), luego de salir de la terminal de transferencia frente a la estación Madre Bernarda.

[En fotos] Alerta por mal estado de algunas estaciones de Transcaribe

Otros usuarios se quejan de la misma situación y reportan además vidrios partidos, acumulación de basuras en estaciones de recaudo y daños en techos. Tras un recorrido por algunas estaciones, El Universal logró evidenciar que la estación Las Delicias es la que presenta más deterioro como consecuencia de un ataque vandálico registrado el pasado 11 de abril. Lea: Otra vez contra Transcaribe, ahora fue en esta estación

Frente a las láminas que se desprenden del techo en la terminal de transferencia, Transcaribe informó que estas estructuras fueron vandalizadas presuntamente por habitantes de la calle, “situación que -al igual que las anteriores- hemos puesto en conocimiento de las autoridades”, señalaron.

[En fotos] Alerta por mal estado de algunas estaciones de Transcaribe

Asimismo, adelantan gestiones para minimizar las afectaciones a los usuarios y rehabilitar nuevamente las cubiertas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“El sistema de todos los cartageneros ya trabaja para minimizar la afectación que puedan tener los usuarios por esta situación, evitar y prevenir cualquier tipo de incidente, y se están adelantando las gestiones para poder rehabilitar nuevamente estas cubiertas”, anunciaron.

  NOTICIAS RECOMENDADAS