Estudiantes del Fernández Baena vuelven a la calle para exigir obras

15 de julio de 2019 08:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los retrasos en las obras en la Institución Educativa Fernández Baena motivaron este lunes a estudiantes y padres de familia a realizar una nueva jornada de protestas a las afueras de la sede educativa.

Con pancartas en las que se lee “El futuro del país no tiene salones” y “No más clases en el patio”, la comunidad educativa reclama al Distrito una infraestructura física adecuada.

“A los estudiantes se le están vulnerando muchos derechos. Queremos la presencia de la secretaría de Educación Distrital y de la secretaría de Infraestructura. Hay estudiantes que están dando clases en el patio por eso exigimos que la rectora de la institución nos apoye”, sostuvo Karina Barrios, madre de familia.

El pasado viernes 12 de julio, los estudiantes y padres de familia realizaron una protesta pacifica para pedir una reunión con la Secretaría de Educación Distrital.

En 2018 los estudiantes del Fernández Baena finalizaron sus clases en la Universidad Antonio Nariño por el riesgo en que se encontraba la sede educativa.

Los trabajos para la sede del Fernández Baena fueron pactadas con un presupuesto de un poco más de 361 millones de pesos y, según el cronograma de actividades, debía demorar dos meses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS