Cartagena


¡Indignante! Amarran a perrito con una soga y lo arrastran desde un taxi

El caso fue reportado en las redes sociales. Según la versión de ciudadanos que observaron la escena, al canino lo iban a botar.

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2023 01:30 PM

Leidy Corrales, una cartagenera indignada con lo que había presenciado, decidió publicar en Instagram un caso de maltrato animal que la dejó impotente.

Asegura que en la madrugada del domingo vio un taxi en Villa Estrella que llevaba a un perro amarrado con una soga en el cuello, este iba arrastrando por la carretera. Lea también: Esta sería la multa que recibiría joven en Cartagena por maltrato animal

“Yo iba en el carro con mi esposo, cuando de repente veo que llevan arrastrando a un perrito con una cabuya fuera de un taxi. A la gente le molestó y comenzaron pitar para que frenara. Yo estoy en estado de embarazo, pero me molestó tanto la situación que me salí para confrontar a los que estaban dentro del taxi y logré ver a una mujer sentada al lado del conductor. Me puse histérica y les dijes que metieran al perrito al carro”, contó Leidy Corrales a El Universal.

Ante la confrontación, la respuesta de la mujer dentro del carro fue que no subiría al canino al vehículo porque “lo iba a botar”. Finalmente la mujer soltó el animal y el taxi arrancó. El perrito fue rescatado de la carretera y llevado inmediatamente a la clínica.

¡Indignante! Amarran a perrito con una soga y lo arrastran desde un taxi

Leidy se llevó el perro a su casa y comenzó a pedir ayuda por redes sociales. Cuenta que no ha sido fácil, porque el estado de salud el canino estaba bastante delicada.

¡Indignante! Amarran a perrito con una soga y lo arrastran desde un taxi
Según lo que nos dijeron los veterinarios, el perro tiene anemia. También quedó con toda la dentadura partida y tenía hasta gusanos. Presumimos que pudo haber recibido maltrato desde antes”.

Leidy Corrales

Ahora se llama Arturito

Leidy le puso al perrito por nombre “Arturo”, y lo llaman de cariño “Arturito”. Cuenta que lastimosamente no puede quedarse con el animal debido a su embarazo. Pero está gestionando dejarlo en un lugar perfecto para su salud, por lo que aún sigue requiriendo de la ayuda de la gente para terminar de pagar medicamentos y tratamientos. Lea también: Video: perro lleva días expuesto al sol y a las alturas en edificio de Manga

¡Indignante! Amarran a perrito con una soga y lo arrastran desde un taxi

Si usted desea aportar a la recuperación del canino, puede contactarse al número +57 3106625885.

$!¡Indignante! Amarran a perrito con una soga y lo arrastran desde un taxi

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS