Cartagena


Mujer, víctima de acoso sexual por mototaxista en Manga

La joven denunció el hecho con un video a través de redes sociales.

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2021 12:00 AM

Una nueva denuncia de acoso sexual se conoció este fin de semana en Cartagena.

Una joven a través de un video en redes sociales contó que en la mañana de este lunes festivo fue víctima de acoso por parte de un mototaxista que se masturbó delante de ella.

Entre lágrimas, la mujer relató la desagradable situación que vivió mientras realizaba ejercicio en la avenida La Asamblea, del barrio Manga.

Según ella, el hombre se le acercó y la llamó. Ella volteó al sentir que el desconocido la llamaba y fue cuando lo vio masturbándose.

“Me paralice, comencé a temblar y se me salieron las lágrimas. Enseguida el hombre arrancó”, narró la mujer con voz temblorosa.

A su ayuda acudió un taxista que iba pasando. Ella se subió al carro y comenzaron a perseguir al motociclista, sin embargo, no tuvieron suerte, por lo que se dirigieron a la Policía a realizar la denuncia, pero los uniformados que estaban de servicio no reaccionaron.

“Ni se inmutaron. Les dije que a la vuelta estaba un hombre que se acaba de masturbar y me acaba de acosar. Me ayudaron más dos taxis y dos señores que estaban sentados allí que la policía”, puntualizó.

El video ha sido difundido en redes, donde usuarios repudiaron el hecho. Además, cientos de mujeres indignadas piden más seguridad para su género en las calles y atención de las autoridades.

Aquí el video completo.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS