Cartagena


SOS por Cartagena: la invitación para ayudar a los damnificados por la lluvia

El Universal en alianza con Q’hubo, RCN Radio, La Cariñosa, Noticias RCN, La FM y Alerta Caribe se une a esta campaña de solidaridad.

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2020 01:36 PM

La tormenta tropical Iota se fortalece y continúa propiciando fuertes lluvias a lo largo del litoral Caribe y sus áreas costeras, especialmente en Cartagena.

El paso del fenómeno natural ha afectado el 70% de la ciudad y decenas de familias han resultado damnificadas por los estragos de las lluvias. Lea: Cartagena bajo el agua: las emergencias que genera Iota en la ciudad

El Universal en alianza con medios de comunicación nacional y local se unen para ayudar a las familias que lo han perdido todo.

El objetivo es despertar la solidaridad de todos los colombianos para brindar ayuda al pueblo cartagenero mediante donaciones,

Los recaudos se harán a través de El Universal, Q’hubo, RCN Radio, La Cariñosa, Noticias RCN y Alerta Caribe.

¿Cómo ayudar?

Quienes deseen ayudar lo pueden hacerlo enviado las ayudas al barrio El Bosque, diagonal 21 #52 - 49 o llamar al número 317 6674442.

Las ayudas recaudadas serán entregadas en los barrios más afectados según las cifras que entreguen los organismos de socorro.

SOS por Cartagena: la invitación para ayudar a los damnificados por la lluvia

¿Qué donar?

Puedes ayudar donando alimentos no perecederos, utensilios de cocina principalmente (en buen estado), ropa y elementos de aseo.

La campaña arranca este el 14 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de noviembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS