Cartagena


Un camión se estrelló contra un poste en San Pedro Mártir y lo tumbó

La empresa de servicios públicos, Afinia llegó el sitio e instaló un poste nuevo. El servicio de energía fue restablecido.

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de noviembre de 2023 04:19 PM

Tremendo susto se llevaron los habitantes del barrio San Pedro Mártir, ubicado en el suroccidente de Cartagena, tras la colisión de un camión contra un poste del sector. Lea: Delincuentes hurtan cableado de postes en la Vía Perimetral

Testigos aseguran que el estruendo hizo que muchos habitantes salieran despavoridos de sus residencias a ver lo ocurrido, pues casi de inmediato se quedaron sin fluido eléctrico.

El Universal pudo conocer que operarios de la empresa Afinia atendieron el llamado de la comunidad por lo que se logró restablecer la luz en el sector. El poste de energía fue remplazado por uno nuevo.

Video

“Una brigada aisló el baño y restableció el servicio en el sector. El camión impactó sobre el poste y al querer salir, le cayó encima”, informaron.

En Barranquilla

Un inocente juego callejero por poco deja sin una pierna a un niño, de 7 años, en el barrio La Ceiba de la ciudad de Barranquilla a finales de agosto de este año. Según medios de esa población, el menor se encontraba jugando sobre una pila de postes de luz cuando uno se deslizó. También le puede interesar: ¡Terrible! A niño de 7 años le cayó poste de luz cuando jugaba en una calle

Cuentan habitantes del sector que el niño se sentó en uno de los postes de energía eléctrica y otro poste le cayó en una pierna, causándole una terrible lesión. El niño comenzó a gritar y pedir auxilio por lo que adultos llegaron al lugar y lo llevaron a una clínica.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS